domingo, 10 de mayo de 2015

Aprendiendo en la red


Tiching es un sitio educativo para docentes y alumnos. Ambos pueden unirse. Los docentes podrán compartir  archivos, ideas, y aprender con esta herramienta, es bueno poder ayudarse mutuamente.
La comunidad que aparece en la foto es Matemáticas, hay muchas cosas para ver y poder utilizar con los alumnos. 






8 comentarios:

  1. Buenos días Dai!

    Me encanto como explicaste que cosas se pueden hacer en la comunidad Tiching.

    Desde mi punto de vista Tiching es una de las mejores comunidades que existe, debido a que hay infinidades de herramientas didácticas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dai, yo también me uní a Tiching y al igual que vos me pareció re bien organizada y completa. Está copado que los aportes de los miembros de la comunidad estén separados por materia y por nivel.
    Tus explicaciones sobre cada tarea en ésta y las demás entradas son muy claras. Me gusta el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dai, el título del blog te queda justo! me gusta. Somos varios los que utilizamos tiching creo que si le sacamos buen jugo, podemos combatir con las mejores armas. Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Buenas daaiii estoy viendo que vos sos otra de las que eligió tiching es bastante popular esta comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dai, muy buenas las comunidades que elegiste. Para mí es muy importante que los chicos se entusiasmen mientras aprenden y nada mejor que aprender jugando! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dai (: Me encanto lo que pusiste sobre tiching y comparto tu opinión, ya que yo tambien me uní y es super interesante. Me encanta tu blog, super prolijo y organizado Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Hola dai. Yo conocí a Tiching gracias a tu comentario. La verdad me encantó. Tiene infinidad de herramientas, artículos y actividades para llevar al aula. ¡Completísima!. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dai !! Al igual que Soledad conocí Tiching gracias a tu publicación. Muy bueno !!
    Saludos.

    ResponderEliminar